facebook2   flickr2   youtube

 

Inicio // Noticias // Noticias 2009 // Festival Taurino 2009
Festival Taurino 2009 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 21 de Marzo de 2009 23:43
Estimados amigos/as, entre todos/as tenemos que dar la máxima publicidad al XII Festival Síndrome de Down Granadown que se celebrará el sábado 4 de abril a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Granada.

Este evento, que ha calado en la sociedad granadina y que sirve de inauguración de la temporada, es un acto muy especial ya plenamente consolidado.

Para Granadown el festival taurino supone una fuente fundamental de recursos económicos que nos permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida.

Granadown lleva diecinueve años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con Síndrome de Down y pretendemos que con los apoyos necesarios sean ciudadanos con plenos derechos y obligaciones.

Un año más contamos con un cartel de lujo y por ello esperamos que nos ayudéis a difundir al máximo esta noticia para que podemos llenar la Plaza de Toros de Granada.

festival_taurino_2009_1 festival_taurino_2009
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Colaboran

colaboran1

 

Patrocinan

colaboran 2015

 

Convenios

logorenta4granada 4.-Kolmer 140318 LOGO EMPRESAS COLABORADORAS   aese
     

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

C/ Perete, nº 36 - 18014 - Granada (España) - Tel.: (+34) 958 151616

Creada en 1.990, somos una Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, inscrita con el número de registro 1.496. Declarada de Utilidad Publica. Formamos parte de Down Andalucía,
la Federación Andaluza de Asociaciones para el Síndrome de Down, y de la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, Down España.