facebook2   flickr2   youtube

 

Inicio // Noticias // Noticias 2010 // Convenio de colaboración con Industrias Kolmer
Convenio de colaboración con Industrias Kolmer PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Marzo de 2010 14:00

kolmer_ruben1Hoy viernes 19 de marzo de 2010, a las 13:30 horas hemos firmado en la sede de la empresa Industrias Kolmer, un convenio de colaboración para que un joven de nuestra entidad comience unas prácticas laborales en las dependencias de dicha empresa.

Granadown trabaja por la inserción laboral de nuestros jóvenes con síndrome de Down en centros de trabajo ordinarios, como un trabajador más y para ello utiliza la metodología del Empleo con Apoyo.  Por eso es tan importante, que en tiempos de crisis como estos, empresas granadinas y familiares como Industrias Kolmer apuesten por el derecho al trabajo normalizado de las personas con sindrome de Down.

A partir de hoy, Ruben Martín comenzará a aprender y desarrollar un trabajo productivo como el resto de los empleados de esta empresa. Para la Asociación Síndrome de Down de Granada es un gran dia cada vez que logramos que un empresario más apoye nuestro trabajo y una persona más con sindrome de Down pueda hacer efectivo su inclusión total en la sociedad.

Esperamos que cada vez sean más las empresas que como Industrias Kolmer, Alcampo  Motril, El Excmo. Ayuntamiento de Granada, la Excma. Diputación de Granada, la Alsina Graells, Carrefour, etc... se animen a incluir en su plantilla a un trabajador/a con síndrome de Down.

kolmer_ruben2

kolmer_ruben3


 

Colaboran

colaboran1

 

Patrocinan

colaboran 2015

 

Convenios

logorenta4granada 4.-Kolmer 140318 LOGO EMPRESAS COLABORADORAS   aese
     

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

C/ Perete, nº 36 - 18014 - Granada (España) - Tel.: (+34) 958 151616

Creada en 1.990, somos una Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, inscrita con el número de registro 1.496. Declarada de Utilidad Publica. Formamos parte de Down Andalucía,
la Federación Andaluza de Asociaciones para el Síndrome de Down, y de la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, Down España.