facebook2   flickr2   youtube

 

Inicio // Noticias // Noticias 2017 // XXI Festival Taurino Down Granada
XXI Festival Taurino Down Granada PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 12:51

XXI Festival taurino a beneficio de Granadown

Espartaco, Ponce, y El Fandi, en el cartel para el XXI Festival Taurino a beneficio de 'Granadown' . El XXI Festival Taurino a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada reunirá, el próximo 23 de abril a las 17.00 horas en la Monumental de Frascuelo, a los diestros Juan Antonio Ruiz Espartaco, Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella, José Garrido y el novillero local Romera que lidiarán cinco novillos de Torrealba y uno de Moreno y Miranda.
Las entradas, a beneficio de 'Granadown', se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros de Granada a partir del 13 de abril para el que será el debut de la empresa Lances de Futuro, que dirige José María Garzón, al frente del coso granadino.
"Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down", ha informado la empresa en una nota de prensa tras la presentación de esta iniciativa solidaria a la que han asistido la presidenta de la asociación 'Granadown', María del Pilar López, el empresario del coso granadino, José María Garzón, la representante de la propiedad de la plaza Ana Fernández Fábregas, y El Fandi, junto con representantes institucionales.

 xxi-festival-granadown

 

Colaboran

colaboran1

 

Patrocinan

colaboran 2015

 

Convenios

logorenta4granada 4.-Kolmer 140318 LOGO EMPRESAS COLABORADORAS   aese
     

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

C/ Perete, nº 36 - 18014 - Granada (España) - Tel.: (+34) 958 151616

Creada en 1.990, somos una Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, inscrita con el número de registro 1.496. Declarada de Utilidad Publica. Formamos parte de Down Andalucía,
la Federación Andaluza de Asociaciones para el Síndrome de Down, y de la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, Down España.